Monday, February 15, 2010

Compartiendo poemas

Tu Cuerpo...

Tu cuerpo es como suave brisa
Que despierta el alba,
Cuando apenas se divisa el amanecer

Tu cuerpo es como los acordes de una Guitarra,
Que deleitan mis Noches
y en cada tonada me brindas tu amor
Tu cuerpo es como claro manantial
Que brota desde la verde montaña
Para saciar las ansias de tener tus
Besos en mi otra vez.

Tu cuerpo es como la lluvia al caer,
Que alegra la vida,
Germina en la tierra los nuevos frutos
Que han de nacer.

Tu cuerpo es como un caminar de Esperanzas
En busca de un sueño que hay que lograr.

Tu cuerpo sabe a guayaba aroma de vida,
La chispa que Nutre la vida y
Las ansías de amar.
Barranquilla, abril 13 de 1994

Tantas Cosas...

Han pasado tantas cosas
Se han ido poco a poco tantos momentos
He recorrido, tantos caminos, en espera
De un mañana diferente,

He soñado tantas veces
Y en esos sueños busco,
Construyo nueva vida.
Se construyen torres se tienen sueños y
Cada uno de ellos está impregnado de realidad.

He mirado hacia horizontes
He divulgado lo que pienso, he amado,
He luchado, estoy luchando,
Estoy andando por los caminos polvorientos,
y hoy estoy teniendo nuevos sueños,
estoy anhelando Libertad.
B/quilla, marzo 20 de 1995
Por. Adelaida Jimenez C.

No comments:

Post a Comment

Renace

Renace... Renace el pensamiento en las luchas de mi pueblo, renace la vida que entre metáforas construye utopías, renace aún desde la ari...