Friday, June 17, 2011

Dedicado a los Padres..

La Sonrisa De Un Padre
Por los caminos de la vida fui descubriendo
Que en cada hombre hay dibujada miles de sonrisas,
Está la sonrisa del amigo,
La sonrisa del hermano,
La sonrisa del esposo,
La sonrisa del consejero,
La sonrisa del buen vecino,
Por los caminos de la vida fui descubriendo
Que en cada hombre hay dibujada miles de sonrisas
Pero que ninguna se compara con la sonrisa tierna y
Cálida de un padre,

Por los caminos de la vida fui descubriendo que en
Cada amanecer existe el abrazo solidario de aquel
Ser que a la vida nos trajo,
Por los caminos de la vida fui descubriendo
Que en medio de las noches tormentosas está el hombro de un padre para reclinar la cabeza, y renovar fuerzas como las del Águila.

Por los camino de la vida fui reconociendo que en cada hombre
Esta la sencillez, la vocación de ser padre,
Hoy que en la vida estamos,
Unidos en un solo pensamiento, en un solo canto,
Evocamos la sonrisa de los padres...
Para que el fuego del amor ardiente,
Siga alimentando a los hijos e hijas en el hoy y el mañana.

San Ángelo, Junio 3,2007
Adelaida Jiménez C-

Foto de mi padre tomada en diciembre 2010

Foto de Milton y familia, diciembre 2010

No comments:

Post a Comment

Renace

Renace... Renace el pensamiento en las luchas de mi pueblo, renace la vida que entre metáforas construye utopías, renace aún desde la ari...