Sunday, December 5, 2010

ORACION

Dios Creador,
Levantamos nuestra voz a ti para pedirte que la luz del sol brille para todos(as) las personas que estan sufriendo por la lluvia.
Dios Creador,
Levantamos nuestra voz a ti para pedirte en este tiempo de adviento que todos(as) las personas que han perdido lo poco que tenian puedan tener un lugar digno donde vivir.
Dios Creador,
Levantamos nuestra voz a ti para reconocer que la lluvia es bendicion y que esta cuando cae fecunda la Madre Tierra pero por causa de la injusticia no todos tienen casas fuertes para habitar.
Dios Creador,
Levantamos nuestra voz a ti para pedirte que cierres las puertas de los cielos y que por un largo tiempo no llueva mas mientras tu pueblo puede pensar como continuar.
Dios Creador,
Levantamos nuestro voz a ti para pedirte que en este tiempo de adviento toques nuestro corazon y toda nuestra vida se mueva a expresar la sensibilidad con acciones de amor.
Dios Creador,
Levantamos nuestra voz a ti para pedirte que todo tu pueblo pueda tener la oportunidad de disfrutar de este tiempo de adviento en equidad y que al mismo tiempo cada uno(a) podamos tomar conciencia del calentamiento global.
Dios creador,
Levantamos nuestra voz a ti para agradecerte por la vida de mi hermano(a) y para pedirte que el Espiritu Santo consuele a todos(as) las personas que han perdidos a sus seres queridos en esta ola invernal.
Dios creador,
Ven, mira y acude al llamado en este tiempo de adviento de tu pueblo otra vez.
Amen

Fotos tomadas por Ivan Ernesto Mejia J. Diciembre 5 de 2010

1 comment:

Renace

Renace... Renace el pensamiento en las luchas de mi pueblo, renace la vida que entre metáforas construye utopías, renace aún desde la ari...